Hard Dancer's

Baile Hardstyle

Adquiere ya tu Ropa

Escucha lo Mejor del Hard Dance

  • Bienvenido

    Disfruta de la mejor musica y los mejores eventos de la escena electronica solo aqui, en LHD - Lycan's Hard Dancer's Bucaramanga - Colombia

Hazten Fan LHD


Abrir en una nueva ventana
lunes, 24 de mayo de 2010

Estilos LHD

....
La organizacion de bailarines LHD – Lycan’s Hard Dancer’s actualmente promueve y practica los siguientes bailes en la ciudad de Bucaramanga:

Hardstyle: Hardstyle es una música electrónica de baile género mezclando influencias de hard trance , hardcore y música rave . El tempo promedio es de entre 140 y 160 lpm (latidos por minuto). El sonido hardstyle suele consistir en una "pesada" falta de resonancia, líneas de bajo intensa inversa, y "la adrenalina corriendo" melodías.

Leer Más…





Jumpstyle: El término Jump o salto en español se utiliza tanto para un género musical como para un estilo de baile. El jumpstyle nació a principios de los noventa en Bélgica como una variante más lenta del Hardcore. Se le atribuyó el nombre Jump. A finales del los años noventa, el estilo empezó a hacerse famoso.


Leer Más…





Tecktonick: Tecktonik (abreviado TCK) es una marca comercial francesa creada y registrada en el año 2002, que denota el baile cuyos inicios se remontan al año 2000, en el club Metrópolis de París, Francia. Dicho baile mezcla pasos de hip hop y techno. El Tecktonik no tiene un ritmo musical propio, es practicado con música electro.

Leer Más…

4 comentarios:

kai shuffler dijo...

esta super bn lo que asen me parece muy vacano

Unknown dijo...

******** RECLUTANDO *********** UNETE ***********

Att:

LHD // LORD

kai shuffler dijo...

<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


/(att)\:
X___X
kai

kai shuffler dijo...

unance al mejor grupo de hardstyle

/(att)\: kay

Publicar un comentario