Hard Dancer's

Baile Hardstyle

Adquiere ya tu Ropa

Escucha lo Mejor del Hard Dance

  • Bienvenido

    Disfruta de la mejor musica y los mejores eventos de la escena electronica solo aqui, en LHD - Lycan's Hard Dancer's Bucaramanga - Colombia

Hazten Fan LHD


Abrir en una nueva ventana
lunes, 24 de mayo de 2010

Estilos Musicales y de Baile Hard Dance


Hard House: El hard house es un subestilo de música house surgido a mediados de los 90, simultáneamente en Estados Unidos e Inglaterra, que se caracteriza por llevar un ritmo duro y acelerado, con mucha potencia en los graves, y por tener secuencias de riffs con sonidos simples con un desarrollo minimalista y repetitivo.

Leer Más…






Hard NGR: El Hard NRG es un género de música electrónica con una estructura similar al Hard House en lo que respecta a la secuenciación y programación. La principal diferencia es en el ambito del sonido y contenido temático de cada estilo.

Leer Más…






Hardtrance: El Hard Trance es un subgénero más agresivo y oscuro del Trance puro. Se diferencia del original en que su velocidad es mayor (alcanzando desde 14X a 160 BPM o incluso más), el ritmo es mucho más marcado y suele ir acompañado de melodías repetitivas y sonidos "ácidos" (Estos últimos producidos por el conocido sintetizador Roland TB-303). Mantiene una estructura musical de 32/32, y generalmente la duración de las canciones es de 5 minutos o más.

Leer Más…





Hardcore: El Hardcore Techno, es un estilo de música electrónica, nacido entre finales de los años 80 y principios de los años 90, a raíz de los temas "De Euromasters - Amsterdam Waar Lech D Dan" creado por Dj Paul Elstak y Rob Fabrie en 1992, y el "We Have Arrived" de Mescalinum United (Marc Acardipane) en 1989, ambos de estilos completamente distintos.

Leer Más...





Hardstyle: Hardstyle es una música electrónica de baile género mezclando influencias de hard trance , hardcore y música rave . El tempo promedio es de entre 140 y 160 lpm (latidos por minuto). El sonido hardstyle suele consistir en una "pesada" falta de resonancia, líneas de bajo intensa inversa, y "la adrenalina corriendo" melodías.

Leer Más…





Jumpstyle: El término Jump o salto en español se utiliza tanto para un género musical como para un estilo de baile. El jumpstyle nació a principios de los noventa en Bélgica como una variante más lenta del Hardcore. Se le atribuyó el nombre Jump. A finales del los años noventa, el estilo empezó a hacerse famoso.
Leer Más…







Techno: El techno es un género de música electrónica que surgió en Detroit, EEUU, hacia mediados de los años 1980. La primera grabación que empleó la palabra techno como referencia a un género musical data de 1988. En la actualidad existen multitud de estilos de techno, si bien está generalmente aceptado que el origen del género se encuentra en el detroit techno y en sus precursores.

Leer Más…





Tecktonick: Tecktonik (abreviado TCK) es una marca comercial francesa creada y registrada en el año 2002, que denota el baile cuyos inicios se remontan al año 2000, en el club Metrópolis de París, Francia. Dicho baile mezcla pasos de hip hop y techno. El Tecktonik no tiene un ritmo musical propio, es practicado con música electro.

Leer Más…

2 comentarios:

LHD//TEBAN dijo...

?????? y que es eso

Luis Alberto Camacho dijo...

antes que nada un poco de historia, vida y obras de los sonidos hard dance que le han dado la vuelta al mundo y que hoy por hoy queremos traer a Bucaramanga y a toda Colombia.

Publicar un comentario